lunes, 19 de noviembre de 2012

El AMPA de tu Cole

Estimadas familias:

Arranca un nuevo curso escolar y con él también comienza su andadura un nuevo AMPA, formado por un grupo de mamás que afronta este reto con mucha ilusión y con muchas inquietudes.

Este AMPA va a continuar colaborando en las actividades tradicionales de siempre (Día de Andalucía, Día de la Paz, actividades para financiar la excursión de fin de curso, …), pero también pretende fomentar la escuela de padres, organizando talleres especializados y charlas-coloquios sobre temas que nos den respuestas a cuestiones directamente relacionadas con la educación de nuestros hijos. 

Igualmente, el nuevo AMPA quiere crear grupos de autoayuda para padres, para poder compartir problemáticas, inquietudes, para construir soluciones juntos y, por supuesto, para todo lo que queráis sugerir y proponer.

Además, también quiere aprovechar vuestra preocupación por la educación, vuestra generosidad y vuestras energías, para crear las mejores condiciones posibles en nuestra comunidad educativa.

En consecuencia, este AMPA va a trabajar para que la buena convivencia en este colegio vaya siempre a más y, para eso, y para muchas cosas más, ahora más que nunca, os necesitamos.

El AMPA es importante en el colegio y tiene que seguir funcionando. Nosotras necesitamos vuestra colaboración, vuestra participación, pero, sobre todo, queremos conocer cuáles son vuestras expectativas, inquietudes, necesidades, esperanzas...

Anímate y venid a visitarnos. Estamos todos los martes de 16:00 a 18:00 en la sala que hay frente al comedor escolar. Si queréis informaros desde casa sólo tenéis que visitar nuestro blog, al que podéis acceder desde la página web del cole.

Muchísimas gracias por vuestra atención y no olvidéis que el AMPA de vuestro cole os necesita.

2 comentarios:

  1. Gracias a todas por el esfuerzo y la iniciativa. Dispuesta a seguiros y a ayudaros en todo lo posible.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María, será un placer contar con mamás tan estupendas como tú y sobre todo gracias por animarnos. Charo León.

    ResponderEliminar